sábado, 22 de marzo de 2014

Visita a Londres

Hoy viernes tocaba viajar a Londres. Por la mañana granizó en Redhill, por lo que pensábamos que el tiempo no nos acompañaría hoy, pero nada más lejos de la realidad, hizo sol, aunque con alguna nube y bastante aire frío.
 Aquí podéis ver que hacía bastante sol en Redhill. Estamos en la estación de tren antes de coger el que nos llevaría a Londres.
Llegamos a Londres a eso de las 10:30 y a las 11:00 teníamos reservado el London Eye, así que tuvimos que coger un metro hasta Westminster para llegar a tiempo.
Justo cuando sales de esa boca del metro te encuentras con el gigantesco Big Ben.



 De camino hacia el London Eye, esta foto sobre el puente de Westminster. Un cielo poco corriente hoy, tan azul y con unas pocas  nubecillas.



Ya aquí estamos subidos al London Eye. Una cabina para nosotros solos. Y seguía haciendo sol.








Una vez terminado el paseo en el London Eye, contnuamos con nuestra visita. Fuimos caminando por la orilla del Támesis. Suele haber bastantes artistas callejeros como este de la foto.


Caminando, caminando, llegamos al famoso teatro The Globe, donde se representaban las obras del gran escritor Shakespeare.

Ahora vamos a cruzar a la otra orilla. Lo hacemos cruzando el puente The Millenium Bridge. Al final de este puente está la Catedral de Saint Paul. Esta foto es justo antes de comenzar a cruzarlo.

En esta otra fotografía ya estamos en la mitad del puente y se ve mejor la catedral.


Desde el puente del Millenium se puede observar a lo lejos The Tower Bridge.

Aquí ya estamos en tierra firme camino de la catedral.






Una vez hemos llegado a la catedral, nos subimos en el autobús 23 que nos llevó hasta la parada de Covent Garden,un famoso mercado en donde, además de comprar también podemos disfrutar de artistas callejeros bastante peculiares. En esta foto de abajo nos encontramos ya en Covent Garden.

Cuando terminamos las compras en Covent Garden, nos fuimos andando hasta Trafalgar Square y por el camino nos topamos con estas cabinas de teléfono, y, por supuesto, la foto es obligada.

Aquí ya estamos en Trafalgar Square. En esta estamos delante de la National Gallery.

En el centro de Trafalgar Square, donde están los gigantescos leones a los que nadie se resiste a montarse en ellos.






De camino a Backingham Palace, pasamos por el parque de Saint James y los chicos encuentran esta inscripción que les recuerda a su pueblo. La inscripción ponía UBIQUE.

 
Por fin llegamos ya al palacio de Backingham, eran casi las 5 de la tarde. ¡Qué día tan ajetreado!


El fin de semana toca descansar y relajarnos un poco, aunque no se yo si van a ser capaces... porque energía tienen para parar un tren.  :-)
Nos vemos el lunes. Iremos a Windsor. Tenemos cita con la Reina Isabel a eso de las  5 de la tarde para tomar el té con ella en su fabuloso castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario