martes, 25 de marzo de 2014

Canterbury

Hoy estuvimos en Canterbury, una ciudad llena de historia, ya que hay una muralla que rodea la ciudad de origen romano, las ruinas de un castillo normando, y también una gran catedral de estilo gótico muy importante.
Solo paseando por sus calles puedes darte cuenta de todos esos siglos de historia.











Esto es The Buttermarket, una plaza en el centro histórico de la ciudad a las puertas de la catedral. Esta plaza tiene unos 800 años.

 En esta misma Buttermarket está este pórtico que da entrada a la catedral de Canterbury.



Después de darnos un paseo por sus calles (y de algunas compras, of course) fuimos a ver los Cuentos de Canterbury que son una atracción turística basada en el famoso libro titulado Los Cuentos de Canterbury escritos en el siglo XIV por Geoffrey Chaucer. Este libro es tan importante en la literatura inglesa porque es el primer libro escrito en inglés, ya que en aquella época los libros se escribían en latín o francés.


Los cuentos tratan de unos peregrinos que iban de camino a la  Catedral de Canterbury y decidieron jugar a ver quién contaba el mejor cuento durante el camino, y así cada uno iba contando uno. El libro consta de 24 cuentos, aunque aquí solo se representan cinco de ellos.


En estas fotos estamos haciendo cola para entrar a ver los cuentos.





Y... colorín colorado, se acabó el intercambio. Mañana nos espera un día bastante largo de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario